Soy Raquel Rubio, voy a contaros algo sobre mí. El primer contacto que tuve con la fotografía fué con una Werlisa, una cámara que muchos de vosotros recordareis ¡¡Siii, aquella que tenía el botón disparador en verde!! Pues bien, fue tan grata la experiencia, que había encontrado aquello que realmente me hacía sentir bien y no me importaba dedicarle muchas horas al día. Ya tenía respuesta para la pregunta de siempre ¿Qué quieres ser de mayor? Yo sería FOTÓGRAFO.
Comenzé mis estudios en las Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Granada. Un lugar que sin duda alguna me despertó emociones y sensaciones diferentes; me ofrecía otra forma de ver la vida a través del arte. Fotografía, Talla en madera, Escultura, Diseño, Telar, Dibujo y Pintura , convivían en el mismo edificio y compartían lo mejor, la Creatividad.
Después de varios años, la comunicación se convertía en mi forma de vida, mientras seguía ampliando mi formación en Diseño Gráfico, Edición de Imagen, Aplicaciones informáticas, Marketing Digital , Publicidad y Relaciones Públicas. Especializada en Fotografía Gastronómica y Publicitaria, ahora también imparto talleres de fotografía. Pero sigo buscando cosas que aprender y nuevos retos que afrontar.